Plan Anual de Adquisiciones

Inicio / Plan Anual de Adquisiciones

El principal objetivo del Plan Anual de Adquisiciones es permitir que la entidad estatal aumente la probabilidad de lograr mejores condiciones de competencia a través de la participación de un mayor número de operadores económicos interesados en los procesos de selección que se van a adelantar durante el año fiscal, y que la Entidad cuente con información suficiente para realizar compras coordinadas.

Nombre E.S.E. HOSPITAL UNIVERSITARIO JULIO MÉNDEZ BARRENECHE
Dirección Cra. 14 23-42 Barrio Alcázares
Teléfono PBX: (5) 434 6262
Página web www.hujmb.com
Misión y Visión Misión: Somos una institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad, cabeza de red del departamento del Magdalena, con enfoque integral orientado a la gestión clínica, seguridad del paciente, humanización de la atención, mejoramiento continuo y gestión del riesgo. Contamos con talento humano competente, con vocación académico-científica y de servicio así como la tecnología adecuada para garantizar la mejor experiencia en el ciclo de atención de las personas que acceden a nuestra entidad.
Visión: Seremos un hospital universitario reconocido por la gobernanza clínica, gestión del conocimiento y aplicación de las mejores prácticas de seguridad del paciente en la región; con humanización y efectividad, cumpliendo los atributos de la calidad en la atención en salud, asegurando la óptima administración de los recursos, un equipo de trabajo comprometido con la salud de nuestros grupos de interés, investigación científica, formación profesional y sostenibilidad.
Objetivos Corporativos
  1. Optimizar la oferta y calidad de los servicios de salud en la entidad.
  2. Asegurar la viabilidad y sostenibilidad financiera del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche.
  3. Adaptar la institución a los retos y exigencias de la región y el mercado.
  4. Modernizar la gestión estratégica, administrativa, financiera, tecnológica y de prestación de servicios en la institución.
  5. Evaluar y mejorar continuamente el clima organizacional, así como la satisfacción del cliente interno, externo y demás partes interesadas.
  6. Fortalecer la gestión clínica, la academia y la investigación institucional.
Planta de Personal La entidad cuenta aproximadamente 900 personas
Valor Total Presupuesto $ 117.179.220.065,48
Valor total del PAA $ 75.190.394.233,00
Límite de contratación menor cuantía CONVOCATORIA PÚBLICA: De 2001 SMLV EN ADELANTE De 501 SMLV A 1000 SMLV dos (2) ofertas
De 1001 SMLV a 2000 SMLV tres (3) ofertas
Límite de contratación mínima cuantía 500SMLV – Se requiere una (1) oferta
Fecha de última actualización del PAA 16/07/2021
Información de contacto Oficina Asesora de Planeación

ADVERTENCIA

El Plan Anual de Adquisiciones es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas. Esta información no representa compromiso u obligación alguna por parte de la entidad estatal ni la compromete a adquirir los bienes, obras y servicios en él señalados.

Nota: El PAA incluye la programación del presupuesto susceptible de ejecutar a través de procesos contractuales.

Responsables elaboración

Jefe Oficina Asesora de Planeación
Jefe Subgerencia Administrativa y Financiera
Jefe Oficina Asesora Jurídica y de Control Disciplinario

Vigencias

 

Skip to content