BOLETÍN DE PRENSA – LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO JULIO MÉNDEZ BARRENECHE Y LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA REALIZAN ACTO PROTOCOLARIO DE INICIO DE OBRAS DE ADECUACIÓN DEL SEXTO PISOPARTAMENTAL DEL MAGDALENA

Boletín de Prensa – LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO JULIO MÉNDEZ BARRENECHE Y LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA REALIZAN ACTO PROTOCOLARIO DE INICIO DE OBRAS DE ADECUACIÓN DEL SEXTO PISO

Santa Marta, 10 de agosto del 2020.

Este lunes 10 de agosto a las 9:30 am, se realizó acto protocolario en las instalaciones del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, en cabeza del agente interventor Luis Oscar Gálves Mateus y el rector de la Universidad del Magdalena Pablo Vera Salazar, junto al equipo de trabajo administrativo, académico y científico de ambas instituciones, anunciaron la recuperación del sexto piso de nuestra institución.

El objetivo de este proyecto es la restauración y recuperación de estas áreas que han permanecido inhabilitadas, trabajar en equipo por la salud de todos los magdalenenses, logrando avances académicos, científicos y de bienestar para todos los usuarios del hospital.

Este piso contará con auditorios, salones, biblioteca virtual, programa de atención psicológica, unidad de epidemiología aplicada, espacios de bienestar para los estudiantes, entre otras amenidades en su primera fase. Todo para propender el bienestar tanto del estudiante como del paciente.

En la segunda fase de este proyecto se llevará a cabo la construcción y puesta en marcha del Centro de Investigación Genética, Centro de Atención en Medicina del Viajero y el Centro de implantología oral.

La inversión de la primera fase de este proyecto es de $2.995’325.199 y la duración estimada del proyecto es de cuatro meses aproximadamente.

Oficina de Comunicaciones

HUJMB

Skip to content