Boletín de Prensa #001 – Fundación UNIMA abre inscripciones para cirugías en el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche

En la E.S.E. Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche a través de la Fundación UNIMA Santa Marta, se encuentran abiertas las inscripciones, para la próxima jornada de cirugías a niños y jóvenes hasta los 18 años de edad, que presenten secuelas limitantes de quemaduras y mal formación de manos y deseen acceder a dicha jornada de cirugías, con la misión médica Healing The Children, cabe resaltar que estos servicios son totalmente gratuitos.

Las inscripciones para acceder a estos beneficios, se están llevando a cabo en las oficinas de la Fundación UNIMA en el primer piso del Hospital Julio Méndez Barreneche de lunes a viernes entre las 9 am y 12 del medio día, los requisitos son: remisión de hospital o puesto de salud al H.U.J.M.B., historia clínica, certificación actualizada de entidad de salud, fotocopia del registro civil, T.I., o c.c., grupo sanguíneo, cuadro hemático, tiempo de protombina y revisión odontológica.

Los procedimientos se estarán realizando, a partir del próximo domingo 22 de marzo hasta el viernes 27 del mismo mes. Para mayor información comunicarse a los números 315 7259591, 3003752429, 3007523682 o al correo electrónico unimasantamarta@yahoo.com.

La misión médica Healing The Children, lleva trabajando en alianza con UNIMA y el Hospital, 25 años, tiempo en el que se han atendido más de 3.000 niños, siempre en dos jornadas en los meses de marzo y septiembre.

Representantes de UNIMA Santa Marta, hicieron el llamado a los padres de niños con estas patologías, traer cuanto antes la documentación a la sede en el primer piso del Hospital, para ser ingresados y poder acceder a estos importantes beneficios.

Oficina de Comunicaciones

HUJMB